Fire TV Cube se presenta como el primero en ser un reproductor de manos libres con Alexa el cual ofrece un paquete All In One.

Esta vez te traigo un gadget que más que un dispositivo de televisión inteligente se convierte en una herramienta que te facilita muchas cosas más.

Sin duda Amazon complementa en un elegante cubo negro los mejor de su Amazon Echo y el reproductor de fire TV

Solo instalando la fireTV Cube cerca de tu tv y conectándolo al internet de tu hogar tendrás acceso a sus beneficios

Simplemente diciendo “Alexis, play Billions” Alexa Fire TV Cube enciende tu smartTV y reproducirá el drama SHOWTIME, por lo cual podrás controlar mediante comando de voz tu entretenimiento.

Además de poder disfrutar en 4K con colores vibrante y detalles asombrosos de tus miles de películas y episodios de series favoritas.

Ve más de 500.000 películas y episodios de Tv, Netflix, Hulu, HBO, SHOWTIME, Prime Video y muchos más, accede a sitios web como Youtube, Facebook con firefox o Silk, al igual de disfrutar de millones de canciones con Prime Music, Spotify e iHeartRadio.(se aplican suscripciones debidas)

Dile a tu fire tv cube “Alexa, turn on the TV.”

Fire TV Cube cuenta con 8 micrófonos para el reconocimiento de voz de campo lejano, y tecnología beamforming (que es una manera de manejar la señal de radiofrecuencia a través de un access point que que utiliza múltiples puntos para transmitir la misma señal), que permite escuchar desde cualquier dirección.

Con este dispositivo tienes acceso de control a televisión, luces, radio y cualquier otro dispositivo smart que tengas en tu hogar.

Con un procesador de QuadCore, 1 Gb de RAM y 16 GB de almacenamiento, dentro del paquete encontraremos extensores IR para los aparatos que no puedan conectarse de forma convencional con la fire Tv Cube, al igual que su antecesor cuenta también con un control remoto, incluso se le puede añadir una una videocámara inteligente llamada “Cloud Cam” y su grabacion ser vista en la televisión con toda la calidad HD que tu tv permita

Este producto se espera ser lanzado para el 21 de junio de este año por un precio en amazon de 119,99 US$, solo disponible en Estados Unidos.

Cargue Más Por AlexisFernandez
Cargue Más En Gadgets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Conoce cómo será la mascota con inteligencia artificial que Sony venderá a EEUU

Sony anunció que su perro robot Aibo que funciona con inteligencia artificial estará dispo…