Son muchos los móviles que presentan fallas en su sistema operativo. Sin embargos los Android, la última generación en teléfonos presentan fallas recurrentes.

Todos en algún momento hemos sufrido fallas en el celular Android. Bien sea que se ha congelado alguna de las aplicaciones sin ninguna razón aparente, todo puede ser por el tipo de fabricante del equipo.

Misterio oculto de los Android

La empresa de seguridad informática Blancco dio a conocer un listado de los fabricantes de teléfonos móviles que más fallas presentan en su funcionamiento.

Las pruebas que se realizaron de rendimiento a los smartphones, incluyen aplicaciones congeladas, problemas de señal, defectos de la cámara y problemas con los antivirus. La lista de los 5 equipos móviles que más fallas presentan, en orden de mayor a menor son:

1- Samsung

El celular de Samsung con mayor número de fallas es el Galaxy Note 7, que en el pasado tuvo muchos problemas a nivel mundial. Fue en el año 2016 cuando se recibieron malos comentarios del equipo, pues su batería se sobre calentaba y en el peor de los casos llegaba a explotar.

2.- Xiaomi

El Xiaomi Redmi 4 es el equipo que presentó un índice más bajo en su rendimiento, desde congelarse en su sistema operativo, hasta llegar a presentar lentitud en las aplicaciones que se ejecutaban.

3- Motorola

De la compañía Motorola, el smartphone Moto G (5S) fue el que presentó un mayor índice de fallas al momento de realizar el test de funcionamiento. En el informe de la empresa informática Blancco no se especifica en qué consisten todas la fallas, sólo que es el equipo que peor salió calificado.

4-Huawei

De la compañía Huawei no se menciona un equipo en específico en el informe de la empresa informática Blancco. Pero sí que las fallas más comunes son en rendimiento, cámara y conexión móvil.

Android

5- Infocus

De la empresa Infocus al igual que Huawei, no se menciona un smartphone en específico en el informe de Blancco. Sus errores más comunes en los equipos son los mismos que en Huawei: rendimiento, cámara y conexión móvil.

Lea aquí en informe de la compañía informática Blanco

Los Android influyen

Según los datos entregados en el informe de 2017, los teléfonos con más problemas son el iPhone 6 y 6 Plus. Con respecto a los errores que más se repiten, Blancco muestra en primer lugar las situaciones relacionadas con los parlantes del teléfono y el micrófono.

Mientras que le sigue con un 2,8% el Auto Focus de los dispositivos; y en el tercer lugar está la pantalla, con 2,2%; todos problemas de hardware. Para concluir la lista, la firma de seguridad muestra el sensor de proximidad (0,7%) y las teclas de volumen que tienen los teléfonos (0,5%).

Blancco, se muestra la categoría de los tipos de fallas más recurrentes en los dispositivos Android y las deficiencias más comunes. Dentro de la primera categoría el botón de menú fue la falla más reportada con el 14%, mientras que el micrófono y la cámara se ubicaron en el lugar dos y tres respectivamente.

Modelos de Android que dan un giro

Ahora Corning, la compañía americana que lo fabrica, presentó la sexta versión de este cristal especial con el que promete ser “más resistente y que nunca” y que es capaz de soportar hasta 15 caídas de un metro sin resquebrajarse.

Gorilla Glass 6 es un cristal renovado por completo que puede ser endurecido químicamente para dotarle de mayores niveles de compresión de lo que era posible con Gorilla Glass 5.”, según Jaymin Amin, jefe de operaciones de la compañía, que afirma que “es el doble de resistente” que la versión anterior.

 

Cargue Más Por narkysblanco
Cargue Más En Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares …