Assassin’s Creed: Odyssey será un Video-juego de acción y Aventura-Mundo abierto que está siendo desarrollado por Ubisoft Quebec y va a ser distribuido por Ubisoft, es el onceavo juego de la saga principal de Assassin’s Creed.

Fue anunciado el 31 de mayo del 2018 con un tráiler, también lo visualizamos en el E3 2018, el lanzamiento es el 5 de octubre del año 2018 para las plataformas Playstation 4 (PS4), Xbox One y Microsoft Windows.

Assassin’s Creed: Odyssey tendrá más variedades de Misiones

Ubisoft con el tráiler y Gameplay nos muestra que este Assassin’s Creed será el mejor de toda la saga, incluirá mecánicas que ya hemos visto en los demás juegos.

Una nueva opción que añadieron a este título es que podremos seleccionar a nuestro personaje, serán Kassandra o con Alexios pero Ubisoft nos ha informado que Kassandra será la protagonista principal.

También tendrá el mapa más grande de todos los Assassin’s Creed con una extensión de más de 130 kilómetros cuadrado (superando a Assassin’s Creed: Origins con 80 kilómetros).

Resultado de imagen para Assassin's Creed: Odyssey

Historia de Assassin’s Creed: Odyssey

Se ambientara en la Antigua Grecia en el siglo 5 antes de Cristo (A.C) en los comienzos de la Guerra del Peloponeso que enfrentó a Esparta con Atenas, cientos de años antes de lo que sucedió con Bayek en el Video-juego Assassin’s Creed: Origins.

En donde veremos el nacimiento de la democracia, la ciencia y la filosofía, y por supuesto el nacimiento de la civilización tal y como la conocemos y también veremos la batalla entre Esparta y Atenas.

Al principio tenemos que elegir entre Alexios o Kassandra pero no tendrá mucha importancia porque el desarrollo del juego será parecido, todas las conversaciones se grabaron por igual para ambos personajes(es impresionante).

Tendremos nuevas formas de luchar

En las luchas es idéntico también al Assassin’s Creed: Origins, pero notaremos un poco más fluido y pulido, tendremos una nueva forma de luchar dejando pulsado el botón L1 y presionando cualquier otro botón.

Esas acciones consumirán la energía de tu barra de tus ataques especiales, pero podremos arrebatar los escudos a los enemigos, golpearlos y dejarlos sin protección, otro para regenerar la barra de salud y la mejor una patada espartana (sacado de la película 300).

Si no vieron el tráiler se los dejo aquí los impresionara.

Cargue Más Por josefidel
Cargue Más En Videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares …