Nintendo Switch es un video-consola desarrollada por Nintendo, es la séptima consola principal que la creo esta compañía. Se conocía en el año 2016 como código NX, pudimos presenciarla por primera vez en octubre del año 2016 hasta que salió a la venta a nivel mundial el 3 de marzo del 2017.

El Nintendo Switch es una consola hibrida y aquí están las cosas que probablemente no sabían sobre este nuevo Nintendo.

Es compatible con Android y PC

Los Joy-Con (controles del Switch) son compatibles con los teléfonos y las PC mediante la conexión de Bluetooth pero no todos los juegos son compatibles.

Capturas de pantalla

Se puede hacer apretando el cuadrado de uno de los Joy-Con y la imagen se les guardara en la consola (algo muy parecida a lo que tienen los teléfonos inteligentes).

Tendrá un sistema para obtener trofeos

Si tendremos para completar trofeos pero no es seguro porque Nintendo no ha comunicado para cuando. Pero hay mucha posibilidad porque los juegos para móviles como Super Mario Run o Miltorno cuentan con recompensas de trofeos.

La tarjeta MicroSD

La tarjeta para ponerle juegos digitales será de 2 TB pero no podremos ponérselo a un segundo Nintendo Switch.

Todos los botones del Nintendo Switch tienen sonidos diferentes

Tal vez no se hayan dado cuenta pero cada vez que presionan los botones tienen un sonido diferente al otro, no suena igual el botón Home y el botón Z.

Control desde tu teléfono Móvil

Esto es más que todo para los padres, pueden configurar el control parental con cualquier teléfono inteligente, solo necesitas vía internet para descargar la aplicación e ir al menú de control parental y así puedes decidir cuánto tiempo pueden jugar tus hijos.

Podremos localizar un Joy-Con perdido

Una desventaja de los Joy-Con es que son muy pequeños y a los niños chiquitos se les puede perder uno con mucha facilidad. En esta ocasión la compañía de Nintendo se imaginó esos casos así que le pusieron una aplicación que se encuentra en el menú principal llamada “Encontrar Mandos”.

Cargue Más Por josefidel
Cargue Más En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares …