Hotel Transylvania 3: Summer Vacation (Hotel Transylvania 3: Monstrous de Vacaciones en español) es una película animada estadounidense de comedia, fantasía producida por Sony Pictures Animation.

Es la secuela de Hotel Transylvania 2 y la tercera entrega de la saga, salió a los cines el 13 de julio del año 2018 por Columbia Pictures.

En esta película de Hotel Transylvania 3 los monstruos después de todo lo que pasaron en las entregas anteriores se tomaran unas refrescantes vacaciones en un bote de lujo y veremos 97 minutos divertidos con nuestros monstruos favoritos.

Tiene un villano que está a la altura

En la primera entrega no hay un villano como tal solamente hay situaciones en las que Jonny se pone en aprietos por su torpeza más que todo. Pero en la segunda parte si hay un villano que a todos de seguro les fascino, el papa de Drácula con sus compañeros murciélagos gigantes malevolos.

Y en esta entrega tenemos a la villana llamada Ericka Van Helsing es la capitana del barco en la que los monstruos abortan, al principio cuando Drácula la ve se enamora de ella a primera vista pero cuando descubre que es familiar del cazador de monstruos le dará miedo acercarse a ella porque en el pasado Drácula se enfrentó con Van Helsing.

Actores de Hotel Transylvania

Adam Sandler (Dracula), Andy Samberg (Jonathan), Selena Gomez (Mavis), David Spade (Griffin), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), Keegan-Michael Key (Murray), Kevin James( Frank/Frankenstein), Fran Drescher(Eunice), Asher Blinkoff (Dennis “Dennisovich”), Mel Brooks (Vlad), Kathryn Hahn (Ericka Van Helsing), Genndy Tartakovsky (Blobby), Jim Gaffigan (Abraham Van Helsing) y por ultimo Sadie Sander (Winnie).

En resumen esta película es igual de buena que las anteriores, es perfecta para disfrutarla con la familia y amigos.

Se espera una cuarta película, no se sabe el año que se estrenara.

El trailer lo pueden ver aquí.

Cargue Más Por josefidel
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Conoce cómo será la mascota con inteligencia artificial que Sony venderá a EEUU

Sony anunció que su perro robot Aibo que funciona con inteligencia artificial estará dispo…