Iron Fist (Puño de Hierro) es una serie de televisión creada por Netflix y Scott Buck, basada en el personaje de los Comics de Marvel.

Al igual que las demás series de Neflix está ubicada en el universo cinematográfico de Marvel (UCM) y es la cuarta serie que nos llevara hacia los Defensores (The Defenders).

Salió el 17 de marzo del año 2017, está compuesta por 13 capítulos.

Iron Fist está lejos de ser el desastre que dice la crítica

Tal vez los críticos dijeron que esta serie no es muy buena, pero se equivocan porque es una excelente serie.

Criticaron más que todo los primeros 4 capítulos pero no deberían porque nos muestra lo que paso con Danny Rand, como llego al místico lugar de K’un-L’un en donde aprendió las artes marciales y a invocar al poderoso Puño de Hierro (Iron Fist).

Iron Fist no es como las demás series de Neflix es única y los críticos no tuvieron conciencia en eso, es una serie más ligera, ágil y que probablemente se tome a sí mismo menos en serio que las demás, pero aun así no es para que los críticos digan que es mala.

La forma en la que nos cuentan sobre Danny Rand es interesante y después de los primeros 4 capítulos todo se pone mucho mejor por que aparece los villanos de “la Mano” enemigos desde hace incontables años de K’un-L’un.

En el transcurso de los capítulos conoce a Colleen Wing una artista marcial dueña de un Dojo y que es excelente manejando la Katana(espada samurái), pero también se encuentra con Claire Temple una doctora que también conoce a Daredevil, Jessica Jones y a su novio Luke Cage.

Resultado de imagen para iron fist serie portada

Actores de Iron Fist

Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist), Jessica Henwick(Colleen Wing), Tom Pelphrey(Ward Meachum), Jessica Stroup(Joy Meachum), David Wenham(Harold Meachum), Carrie-Anne Moss(Jeryn Hogarth), Rosario Dawson(Claire Temple), Ramón Rodríguez(Bakuto), Sacha Dhawan(Davos) y Wai Ching Ho(Gao).

En resumen Iron Fist es una serie excelente no importa lo que digan los críticos, es igual de buena que Daredevil, Jessica jones y Luke Cage así que la recomiendo.

La segunda temporada saldrá  a finales del año 2018 o en algún punto del 2019.

Cargue Más Por josefidel
Cargue Más En Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Conoce cómo será la mascota con inteligencia artificial que Sony venderá a EEUU

Sony anunció que su perro robot Aibo que funciona con inteligencia artificial estará dispo…