Jessica Jones es la segunda serie que está haciendo Marvel con Netflix que se estrenó el 20 de Noviembre del año 2015 y su segunda temporada se estrenó el 8 de marzo del 2018, cada temporada cuenta con 13 capítulos.

De qué trata Jessica Jones

Tras un trágico fin a su carrera como súper heroína, Jessica Jones ahora trabaja como detective privada en la ciudad de nueva york resolviendo casos con personas que tienen habilidades especiales.

Tiene ciertos problemas con el alcohol y también de agresión, cada vez está peor y le traerá grandes consecuencias

En uno de los casos que esta investigando se encuentra con Luke Cage un Súper Héroe que tiene la piel casi indestructible.

Su mejor amiga Trish Walker la trata de ayudar con sus problemas de alcohol y también es como una hermana para Jessica Jones.

Tiene un enemigo del pasado cuyo nombre es Kilgrave es un hombre que posee la habilidad de poder de controlar las mentes, la primera vez que se encontró a Jessica Jones hizo que matara a la ex novia de Luke Cage.

Y en la Segunda temporada descubre que su madre está viva, pensó que había fallecido en un accidente de auto, al parecer tiene los mismos poderes de Jessica y que tiene problemas para controlar la ira.

Actores de Jessica Jones

Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor(Patricia Walker Baxter),Eka Darville(Malcolm Ducasse), Wil Traval (Will Simpson), Erin Moriarty(Hope Shlottman),Carrie-Anne Moss(Jeryn Hogarth),                              David Tennant(Killgrave/Purple Man), Rosario Dawson (Claire Temple) y en la segunda temporada se une                                Janet McTeer(Alisa Jones) y Leah Gibson(Inez Green).

En resumen Jessica Jones es una serie que a todos los fanáticos de Marvel les encantara y tambien a los que les gusta las series de detectives y policías.

Confirmaron tercera temporada pero no se sabe en que año saldrá.

Cargue Más Por josefidel
Cargue Más En Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares …