Los Defensores (The Defenders titulo original) es una mini-serie de televisión de Marvel que salió el 18 de agosto del año 2017 con el servicio de Netflix. Está basada en la historia del mismo nombre de Marvel Comics.

Esta serie es un Crossover que une a 4 personajes de diferentes series: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para detener a la organización conocida como “la Mano”.

De qué trata Los Defensores

Se sitúa después de los eventos de la serie Iron Fist en donde Danny Rand junto a Colleen Wing siguen pistas en el sudoeste asiático para averiguar en donde se encuentra “la Mano”.

Sim embargo una asesina misteriosa se interpone entre ellos y descubren inmediatamente que tienen que volver a la ciudad de Nueva York.

Cuando Danny llega a Nueva York en busca de pistas se encuentra con Luke Cage, recién salido de la cárcel, al mismo tiempo Jessica Jones conocerá al abogado Matt Murdock que tratara de sacarla de la comisaria por un caso que le habían asignado pero llego en mal momento.

Poco a poco los 4 se van a encontrar y trataran de derrotar a “la Mano” y también al arma que crearon “el cielo negro” que resulta ser Elektra la ex amante de Daredevil.

Resultado de imagen para the defenders

Actores de Los Defensores

Charlie Cox (Daredevil/ Matt Murdock), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage), Finn Jones(Danny Rand/Iron Fist), Élodie Yung(Elektra Natchios), Sigourney Weaver(Alexandra), Elden Henson(Foggy Nelson),  Deborah Ann Woll(Karen Page), Eka Darville( Malcolm Duccasse), Scott Glenn(Stick), Rachael Taylor( Patricia “Trish”Walker), Jessica Henwick(Colleen Wing), Carrie-Anne Moss(Jeryn Hogarth), Rosario Dawson(Claire Temple), Marko Zaror(S. J. Clarkson), Ramón Rodríguez(Bakuto),Wai Ching Ho(Gao) y Stan Lee.

En resumen Los Defensores es una excelente serie que les encantara a todos los que vieron las demas series de Marvel de la cadena Neflix.

Dato curioso: Los Defensores son como los Vengadores pero más callejeros.

La segunda temporada se estrenara en el 2019.

Si quieren saber sobre Iron Fist véanlo aquí.

Cargue Más Por josefidel
Cargue Más En Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares …