Luke Cage es una serie de televisión de Netflix  basada en los Comics de Marvel, salio el 30 de septiembre del 2016 con 13 capítulos. Se encuentra ubicada en el universo cinematográfico de Marvel (UCM).

De qué trata Luke Cage

Se ubica antes y después de lo que paso en Jessica Jones, hace tiempo un experimento salió mal en la prisión de Seagatey y ahora Luke Cage tiene la piel casi indestructible y fuerza sobre humana, Luke se convertirá en un fugitivo así que decide cambiar su vida trabajando en un bar donde conoce Jessica Jones.

Después de lo que sucedió en la serie de Jessica jones, ahora Luke Cage se decide mudar a Harlem para cambiar su vida y ahí se reencontrara con Claire Temple y tratara de ayudar en el barrio de Harlem con la delincuencia y también con los traficantes de drogas pero después lo persigue el pasado que lo atormento por varios años ahora tratara de luchar y salvar la ciudad.

Se reencuentra con el que le dio los poderes y también con Willis Stryker su medio hermano, fue por culpa de él que Luke Cage estuvo preso en Seagatey.

Resultado de imagen para luke cage

Actores de Luke Cage

Mike Colter (Luke Cage), Simone Missick (Misty Knight), Mahershala Ali (Cornell “Cottonmouth” Stokes), Theo Rossi (“Shades” Álvarez), Rosario Dawson (Claire Temple), Erik LaRay Harvey (Willis Stryker), Frank Whaley (Det. Rafael Scarfe), Alfre Woodard (Mariah Dillard/Black Mariah), Rob Morgan (Turk Barrett), Frankie Faison (Henry Pops Hunter), Sônia Braga (Soledad Temple).

En resumen Luke Cage es una serie muy buena que a los fanáticos de Marvel les encantara.

La segunda temporada salió el  22 de junio de 2018 al igual que la primera temporada tiene 13 capítulos.

Posiblemente habrá una tercera temporada.

Si quieren saber sobre Daredevil véanlo aquí y sobre Jessica Jones aquí.

Cargue Más Por josefidel
Cargue Más En Series

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares …