Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido de Square Enix en la E3 2018 con su nuevo trailer.

Siendo uno de los más esperados en la conferencia E3 2018 DQ sin duda alguna no ha dejado decepcionado a ningunos de sus seguidores y por el contrario ha sumados más a su lista.

Ha dejado ver que Square Enix se encuentra trabajando para una versión del RPG para la consola japonesa Nintendo Switch, la cual llegará al mercado en un tiempo no muy cercano.

Han pasado 12 años desde su última presentación para que podamos disfrutar de este grande del RPG.

Personajes Dragon Quest XI

Debemos tomar en consideración que esta vez trata de una Aventura totalmente autónoma e independiente.

Comenzando con escenarios llenos de llanuras frescas y personajes agradables. Esto sirve como un tutorial para la jugabilidad y arrancar con nuestra misión.

Dragon Quest XI también cuenta con una selección de técnicas y de habilidades muy bien trabajada. Al momento de las presentaciones cinemática de batallas y demás se notan detalles de colores y textura.

La historia detrás de Dragon Quest XI Ecos de un Pasado Perdido.

“La serie Dragon Quest tiene una historia de más de 30 años en Japón. Siempre queremos tener en cuenta tanto a los Nuevo jugadores como a los que llevan toda la vida” – comentó Okamoto Hokuto productos de DQ.

Okamoto Hokuto fue desarrollado como un punto de quiebre de toda la historia de Dragon Quest

De esta forma llevar una nueva continuidad en la historia del titulo.

“Por esto, hemos intentado desarrollar este Dragon Quest de forma que sea tanto una culminación de todo lo vivido estos 30 años como un nuevo punto de partida para la serie y para todos los que llegan a ella por primera vez”.

Se muestra de cierta manera atractiva si quieres comenzar a jugar. Puedes hacerlo sin tener que investigar 30 años de juegos, anime, novelas, mangas y tradiciones.

La nueva Dragon Quest XI

Podemos ver en esta entrega que te conviertes en un héroe que es el resultado de la reencarnación de un luminario, un guerrero que salvó a todo el reino en el pasado.

Esta nueva versión está traducida y localizada (español e inglés). Esto incluye la voz y la interfaz de usuario. Esto es de gran ayuda a la hora de jugar un JRPG. Es un nuevo modo “Misión Draconiana”. Especial para los que nos gusta una dificultad extrema.

Podrás ver resaltado el trabajo de Arika Toriyama ya que muchos de sus personajes poseen estilos muy similares a los de su manga Dragon Ball.

Personajes Dragon Quest XI

Se asegura que existirán entre 60 y 80 horas de juego. Sin embargo con los minijuegos y complementos de juego la experiencia puede llegar a 100 horas. 

Estamos ansiosos por descubrir de primer plano y en nuestras consolas la aventura,  Este 4 de septiembre será un mundo lleno de aventuras asombrosas y de personajes fantásticos. Será de una forma inimaginable sumergirnos en esas 100 horas de juego.

Cargue Más Por AlexisFernandez
  • Death Note critica del anime

    Death Note es un anime que salió al aire el año 2006 y finalizo el 2007 basado en el manga…
Cargue Más En Anime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares …