Google realizó el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente y otros dispositivos, en medio de la polémica por la falla masiva en una de sus redes sociales.

Los nuevos  teléfonos inteligentes Pixel 3 y Pixel 3 XL, cuya principal característica es la apuesta por la integración total de la inteligencia artificial en la cámara, con actualizaciones como las pantallas de borde a borde que ofrecen más espacio de visualización sin aumentar el tamaño de los dispositivos.

El Pixel 3, de 5,5 pulgadas (14 cm), se venderá desde 799 dólares y el Pixel 3 XL de 6,3 pulgadas, desde los 899 dólares.

Google Home Hub

Entre las innovaciones del gigante tecnológico, se encuentra la nueva versión de su altavoz conectado, con una pantalla táctil 7 pulgadas diseñada para actuar como una central para dispositivos inteligentes en el hogar, pero sin cámara debido a razones de privacidad.

El Google Home Hub, que competirá con el Echo Show de Amazon como un altavoz con inteligencia artificial, se presentó en un evento para los medios en Nueva York, El nuevo altavoz, que se venderá por 149 dólares, opera con el asistente digital inteligente de Google y está diseñado para “conocer el estado de toda la casa” mediante la conexión a otros dispositivos inteligentes.

Nueva tableta

En tanto, la nueva Pixel Slate es una tableta convertible en ordenador portátil que ha sido diseñada para que el usuario pueda sacarle el máximo rendimiento tanto en el trabajo como en su tiempo de ocio, el  dispositivo es poco grueso, ligero y con un peso de 725 gramos.

Es la primera tableta de Google que usa su sistema operativo Chrome OS, tiene una batería con autonomía de 10 horas y estará disponible en el mercado a partir de 599 dólares.

Cargue Más Por narkysblanco
Cargue Más En Curiosidades
Comentarios cerrados

Mira además

China presenta su futura estación espacial

China presentó una réplica de su primera gran estación espacial, que planea lanzar a parti…