Como ya bien conocemos la corporación Taiwanesa ASUS es reconocida mundialmente por ser un gran fabricante de Hardware y equipos electrónicos. pero esta vez te venimos a hablar de su impetuoso esquema de iluminación de computadoras gamers llamado, ASUS Aura Sync. el cual esta muy bien pensado en cuanto a la estética y funcionamiento de nuestros preciados equipos.

ASUS Aura Sync esta mucho mas allá de iluminar PC o el teclado de tu Laptop, resulta que han implementado un tipo de iluminación inteligente. Asus ha abarcado un poco mas en la iluminación de computadoras gamers, para poder darle vida de forma sincronizada y armónica la tarjeta madre, la tarjeta de video, el raton, el teclado, micrófonos, bridge, entre otros. Utilizando un tipo de conexión y combinación de colores que juegan,  encantan y dibujan distintos tipos de efectos visuales que no pasan desapercibidos. La sincronización está habilitada y controlada por las tarjetas madre Aura-ready.

Ademas de utilizar este juego de colores en distintos modos, se puede observar que van desde jugar con los colores al ritmo de la música, hasta cambiar de color dependiendo de la temperatura de tu CPU y GPU. Esto nos da un alcance para visualizar una serie de estadísticas y alertas para tu sistema a través de iluminación RGB, y para mejorar la acción en el juego con la iluminación sincronizada en tiempo real.

Participa y gana con ASUS

No podemos olvidar que mediante este enlace https://www.asus.com/campaign/aura/latin/SDK.html ,  ASUS Aura Sync cuenta con la posibilidad de descargar su API, y de esta manera poder desarrollar tus trabajos de alertas y esquemas de iluminación, los cuales también puedes subir y ser parte de la comunidad.

También podrás ingresar a una campaña para poder participar por unos excelentes equipo de ASUS Aura Sync ingresando al siguiente enlace. https://www.asus.com/campaign/aura/latin/campaigns.html

Sin duda Asus nos sorprende cada vez más con su manera de mostrarnos sus Geniales productos, esperamos much más de esta gran corporación tecnológica.

Fuente de https://www.asus.com/

Cargue Más Por AlexisFernandez
Cargue Más En Gadgets

Un comentario

  1. Lennon

    junio 24, 2018 en 5:56 pm

    La pagina es excelente para navegar y conocer un poco felicidades la recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares …