Instagram ha dado a conocer un nuevo hito: estrena IGTV. Se trata de una nueva aplicación que permitirá ver vídeos de larga duración. Incluso pueden ser de hasta una hora. Además permitirá competir con otras plataformas de vídeos como YouTube. La red social no para de crecer y, al mismo tiempo, de reinventarse. Hasta ahora suma una comunidad global de 1.000 millones de usuarios.

Instagram

Instagram tienes canales

El IGTV tiene canales, que en este caso son los propios creadores de contenido. Así, nada más entrar puedes ver los vídeos de la gente a la que ya sigues y, por supuesto, descubrir a muchos más.

IGTV ya está disponible y algunos de los instagramers más famosos ya se han apuntado a ella. Virgil Abloh (@virgilabloh), director artístico para la línea de hombre de Louis Vuitton, ha lanzado un documental exclusivo sobre su trabajo en la marca, y Lele Pons (@lelepons), que ostenta el puesto número 1 de creadores digitales en Instagram, con una audiencia superior a los 25 millones de seguidores, lanzará el primer programa de cocina usando IGTV. Kim KardashianChris Hemsworth e Iker Casillas son otras de las cuentas que pronto comenzarán a usarlo

Cargue Más Por narkysblanco
Cargue Más En Redes Sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares …