Battlefield V es un Video-juego de disparos y acción bélica en primera persona y está siendo desarrollado por EA Digital Illusions CE (DICE) y será distribuido por Electronic Arts( EA). Es el décimo sexto título de la saga Battlefield, se confirmó el  16 de mayo por la compañía Electronic Arts.

Su fecha de lanzamiento al mercado será el 19 de octubre de 2018 en las plataformas PlayStation 4 (PS4), Xbox One y Microsoft Windows.

Es el tercer título de la serie que estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Modos de multijugador en Battlefield V

Este título tendrá 8 modos multijugador, tres serán nuevos y originales en este juego de acción bélica, la compañía DICE nos mostró uno que se llama Airborne.

Y los otros modos se llamaran Conquista, Dominación, Avance, El Frente y Team, supuestamente están hablando de un Battle Royale( algo parecido al titulo de Call of Duty Black Ops 4) pero no se sabe todavía.

Sistema de juego

Estará enfocado en una temática realista en donde los recursos son limitados, los mecanismos basados en partidos y la eliminación de “abstracciones”.

También se podrán crear sus propios personajes con algunas opciones de ropa y armamento. Artículos y monedas se podrán obtener al completar los objetivos del juego.

Resultado de imagen para Battlefield V

Los requisitos mínimos para jugar Battlefield V en PC

El sistema operativo tiene que ser:

Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de 64 bits.

El procesador de la PC debe de ser de Intel Core i5 6600K o AMD FX-6350.

La memoria RAM de 8 GB y la tarjeta gráfica de 2 GB.

Por último el disco duro de 50 GB.

También Battlefield V tendrá estas ediciones llamas Standard Edition, Deluxe Edition y Ultimate Edition (que podría salir el 2019).

En resumen este Vídeo-juego es uno de los más esperados de este año 2018, aquí les dejo el tráiler para que vean los impresionantes gráficos.

Cargue Más Por josefidel
Cargue Más En Videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares …