Ahora podrás usar códigos QR en LinkedIn para compartir mejor tu perfil dentro de la red social profesional de Microsoft. Asimismo podrás disfrutar de actualizaciones nuevas y aplicaciones utiles. Puede que eso te ayude a encontrar empleo de una manera mucho más sencilla.

La red profesional de Microsoft, LinkedIn, lleva añadiendo multitud de nuevas características. En los últimos meses se aplicó mucho más. La última en llegar son los códigos QR. Esta innovación permitirá compartir nuestro perfil de la red de una manera mucho más sencilla. Además es un método que podrá hacerse directo a través de cualquier otro medio.

LinkedIn con códigos para compartir

Así, cada uno de los perfiles de LinkedIn contará con un código QR. El mismo será exclusivo pero se podrá compartir. Un ejemplo de ello es que en otras redes como Facebook o WhatsApp se podrá escanear el código. Ese proceso los llevará directamente a dicho perfil.

Los códigos QR están disponibles ahora mismo tanto para iOS como para Android. Mientras tanto la función traducción está habilitada en la versión de escritorio y web móvil de LinkedIn, Se sabe que la novedad se lanzará en iOS y Android en las próximas semanas.

Un nuevo icono en su parte derecha lanza la herramienta de códigos QR, que consiste en dos pestañas. Con la primera se puede escanear directamente el código que deseemos, ya sea utilizando directamente la cámara o subiendo una imagen desde nuestra galería. Hacerlo nos llevará al perfil de la persona para agregarla y/o contactar con ella. La segunda pestaña es la que contiene nuestro código. Podemos usarla para que lo escaneen en ese momento, pero también podemos guardarla como una fotografía (para usarla, por ejemplo, en un currículum) o compartir el código directamente, ya sea por WhatsApp, email o redes sociales.

Cargue Más Por narkysblanco
Cargue Más En Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Conoce cómo será la mascota con inteligencia artificial que Sony venderá a EEUU

Sony anunció que su perro robot Aibo que funciona con inteligencia artificial estará dispo…