Thor Ragnarok es una película de superhéroes basada en los comics de Marvel creado por Stan Lee, producida por Marvel Studios. Se trata de la tercera parte de la trilogía de Thor, siendo la secuela de Thor: The Dark World y formando parte de la fase 3 del universo cinematográfico de Marvel (UCM).

La película se estrenó el 2 de noviembre del 2017.

Les hablare de lo bueno y lo malo de esta película.

Lo bueno de Thor Ragnarok

Hulk

Hulk casi que le roba el protagonismo ah Thor, a pesar de que ni si quiera es su película y la pelea entre Thor y Hulk es una de las mejores del universo Marvel

El humor

Tiene humor como todas las películas de Marvel, incluso un poco más de lo normal y si no fuera por el humor desbordado, esto sería otra película Marvel del montón.

Hela

Esta villana es una de las mejores que hay sin duda, hay algún personaje que no pueda interpretar Cate Blanchett la protagonista de Hela, se nota que se divirtió muchísimo haciendo este personaje y le quedo más que bien.

Evolución de Thor

Aquí en esta película Thor evoluciona en el sentido de que alcanza su máximo potencial gracias a su padre Odín que lo vio en una visión, también que le cortan el cabello( por cierto le queda bien) y por ultimo tras la muerte de su padre empieza a madurar un poco más.

Resultado de imagen para Thor Ragnarok

Lo malo de Thor Ragnarok

La segunda escena Post-crédito

Esta escena post-credito estuvo de más en esta película, no dan algún mensaje o una pista de lo que pasara en las siguientes películas, esta escena del gran maestro fue algo innecesaria diciendo que fue un empate, recomiendo que al menos si sale de nuevo el gran maestro que salga con su hermano “El coleccionista”.

Sin pausas

Thor Ragnarok va demasiado rápido y pocas escenas donde los personajes puedan hablar, al inicio está perfecto pero cuando transcurre la historia los personajes no tienen tiempo de hablar sin comedia o acción.

Si quieren saber sobre la continuación directa de esta película puedes ver aquí.

 

Cargue Más Por josefidel
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Conoce cómo será la mascota con inteligencia artificial que Sony venderá a EEUU

Sony anunció que su perro robot Aibo que funciona con inteligencia artificial estará dispo…