Por fin se acabó la espera, finalmente se mostró como lucirá Eddi Brook con el simbionte Venom uno de los Supervillanos de Marvel, se ve asombroso y terrorífico se puede  ver en el segundo tráiler.

Desde hace mucho tiempo habían dicho que iban a poner en la pantalla grande al villano más fuerte del hombre araña y fue cuando salió la película de spiderman 3 en el año 2007.

Se espera que Venom sea fiel a los comics

Muchas películas de superhéroes no son basadas en los comics, algunas veces les ponen ideas originales que no tienen nada que ver con los comics, pero en esta ocasión no será así, Venom estará basado en 2 comics Lethal Protector(salió en 1993) y Planet of the Symbiotes(salió en 1995).

El simbionte y eddi brook
El simbionte y Eddi Brook

Se espera que Venom forme parte del universo cinematográfico de Marvel

Por desgracia eso no será posible porque esta película será de clasificación C (para adultos) y será de terror y tendrá mucha violencia, Sony está planeando su propio universo de películas de superhéroes el cual se llamara “Universo Marvel de Sony” y esta será la primera película por ahora.

Aunque Sony tiene muchas películas preparadas sobre los villanos del hombre araña hay posibilidad de que en un futuro involucren a Tom holland en una futura película.

El director de Venom Ruben Fleischer quien ya dirigió zombieland  afirmo que esta película será muy oscura, exploraran a fondo la parte malvada del personaje.

Esta película será parecida a Deadpool y Logan por lo violenta que será.

Los actores de Venom

Tom Hardy (Eddi Brook, Venom), Michelle Williams (Ann Weying), Riz Ahmed (Dr. Carlton Drake) y Jenny Slate (Dr. Dora Skirth) hasta a hora no se Han confirmado más.

Venom es una película que a los fanáticos del hombre araña esperan con ganas.

Se estrena en todo el mundo el 5 de octubre de 2018.

Cargue Más Por josefidel
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares …