Shadow of the Tomb Raider es un próximo Vídeo-juego de acción y aventura que saldrá 14 de septiembre de 2018, fue producido por Eidos Montréal y distribuido por Square Enix para las consolas Xbox One, Playstation 4(PS4) y Microsoft World.

Se trata de la tercera entrega correspondiente al reinicio de la saga que comenzó con Tomb Raider y Rise of the Tomb Raider.

De que tratara Shadow of the Tomb Raider

Lara Croft estará en Cozumel, México, en plena festividad del día de los muertos. Importante fecha del país para honrar a los muertos. Lara estara con Jonah (personaje nuevo).

El objetivo de la pareja es encontrar a un miembro de la Trinidad, que al parecer se encuentra en la isla Cozumel, la organización que intento matar varias veces a nuestra protagonista en las otras entregas, y uno de los objetivos de Lara es impedir el apocalipsis maya.

Imagen relacionada

Esto nos llevara a distintas partes del mundo en la que podremos ver impresionantes tumbas (mejores que las de Rise of the Tomb Raider).

En esas tumbas guardan secretos que llevan miles de años ocultos, en una de esas tumbas Lara descubre un artefacto que desatara sin saberlo el apocalipsis maya que ahora está obligada a detener.

El mundo podría terminar con las iras de la madre naturaleza en forma de un tsunami, una tormenta, un terremoto y terminando con un infernal erupción volcánica sin precedentes.

Jugabilidad de Tomb Raider

Sera algo parecido a las anteriores entregas un arma a la vez, el arco como arma principal, pero también Lara podrá bucear y así se convertirá en la asalta tumbas que conocemos de los juegos anteriores.

Tendrá también varias versiones Standard, Digital Deluxe, Croft Edition y Ultimate Edition, la primera tendrá un costo de 60 dólares, la segunda de 70 dólares y las otras 2 tendrán un costo de 90 y 200 dólares respectivamente.

Cargue Más Por josefidel
Cargue Más En Videojuegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Conoce cómo será la mascota con inteligencia artificial que Sony venderá a EEUU

Sony anunció que su perro robot Aibo que funciona con inteligencia artificial estará dispo…