La Monja (The Nun titulo original) es una próxima película de terror sobrenatural basada en hechos reales, es considerada la quinta entrega de la saga de el Conjuro (The Conjuring) y fue escrita James Wan y Gary Dauberman, dirigida por Corin Hardy.

Iba a salir a las salas de cine el 13 de julio del 2018 pero la retrasaron para el 7 de septiembre del mismo año y se situara años antes del Conjuro 2.

De que tratara La Monja

La trama nos mostrara un lugar de monasterio Cârta una ciudad de Rumania en el año 1952, en donde una monja, una novicia y un cura son enviados por el vaticano a investigar un suicidio misterioso de una religiosa monja.

Investigando los hechos se encuentran con el demonio “Valak” que adopto la forma de una monja demoniaca en donde arriesgaran sus vidas y también sus almas, se convertirá en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.

Resultado de imagen para the nun

Actores de La Monja

Taissa Farmiga (Hermana Irene), Demián Bichir (Padre Burke), Bonnie Aarons( La Monja “Valak), Charlotte Hope(Hermana Victoria), Ingrid Bisu (Hermana Oana),  Jonas Bloquet (Frenchie), Jonny Coyne (Gregoro), Manuela Ciucur (Hermana Christian), Anisa Haghdadi (Hermana Jessica), Jared Morgan (Marquis) y por ultimo August Maturo (Daniel).

La Monja es una película considerada como una pre cuela adicional de las películas de El Conjuro, se revelo que sería la primera en llegar de primer lugar para compartir con el universo cinematográfico de la franquicia de El Conjuro, lo que se convierte en una pre cuela adicional.

En resumen esta película de terror sobrenatural es una de las más esperadas de este año 2018, dicen que será incluso más aterradora que El Conjuro 2.

Si vieron las 2 del Conjuro y las 2 de Annabelle, de seguro esta les encantara y si no vieron el tráiler se los dejo aquí.

Cargue Más Por josefidel
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares …