Sobre los vengadores infinity war tal vez sea la mejor película de Marvel tiene muchas cosas buenas pero como en todas las películas tiene cosas malas:

Lo bueno de infinity war

Peleas

Técnicamente toda la película que dura 2 horas y media tiene muchas escenas de acción impresionantes  con unas cuantas pausas.

Desde Nueva york hasta Wakanda y también en otros rincones y lugares de la galaxia, todos los héroes se unen con el único propósito de detener a Thanos el enemigo más poderoso que ha tenido el universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Es muy emocionante que se involucre iron man con el hombre araña y doctor Strange con algunos de los guardines, y en la tierra capitán américa, Thor, pantera negra y el resto de los vengadores.

Equilibrio en los personajes

Con tantos personajes que hay en la película esperábamos un guión caótico.

Pasó contrario, los personajes tienen su momento para brillar con el humor de los guardianes de la galaxia, el compromiso de los habitantes de Wakanda, el sentido del deber de Capitán américa, la grandiosa hechicería del Dr. Strange , la falta de experiencia del hombre araña y la sensualidad de Scarlett Johanson y Elizabeth Olsen.

Sensación del peligro

Los Vengadores infinity war no es como todas las demás películas de superhéroes aquí sentimos la amenaza de Thanos recolectando las seis gemas del infinito, queda más que claro que todo puede pasar y podría ser el fin de la mitad del universo.

Humor y drama

Como en toda película de Marvel tiene sus partes de comedia, pero a diferencia de todas las demás películas también tiene muchos momentos de drama que nos pueden sacar una lagrima

Recaudación

A sus primeros 11 días recaudo 1000 millones de dólares. Hasta la fecha ah recaudado 1 999 471 7781​ de dólares.

poster de infinity war

Lo malo de infinity war 

Diálogos densos

Mientras se desarrollan las peleas hay diálogos explicativos, muchas cosas que ya sabemos en esos momentos la película se pone un tanto aburrida.

 El final

De seguro a muchas personas les desanimo el final, quedo con demasiado suspenso y hay que esperar hasta el 2019 para saber que pasara con los vengadores y en que planeta esta Thanos.

 

Cargue Más Por josefidel
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares …