Los Robots Según los datos de BBC mundo de la federación internacional de la Robótica, hay más de 1.63 millones en todo el mundo, se consideran maquinas multinacionales para completar tareas a la perfección sin equivocarse.

En varios países los empleados tienen miedo de que los Robots les quiten el trabajo

En Londres el 64% de los trabajadores piensan que los Robots y la inteligencia artificial les arruinarían los trabajos. Los expertos en esta área participaron en una encuesta sobre “la robótica y la inteligencia artificial cambiaran el futuro del trabajo”, donde señalaron que las personas de todo el mundo no están preparadas para una  “Inminente revolución.

En conclusión los robots han mejorado mucho la productividad, pero también ha reducido una cantidad considerable de empleados en todo el mundo.

En el 2020 así serán los Robots

Podrán atender al público en hoteles, vigilan y podrán custodiar los centros comerciales y prestaran una mano, o sea ayudar en una cirugía pasando los instrumentos a los doctores.

Esto lo predice consultora estadounidense Merrill Lynch, dice que al menos para el 2020 habrán Robots en casi todas partes, también dijo que tendrán un valor de 153.000 millones de dólares y 146.000 millones de euros.

Los analistas de Gartner señalan que para ese mismo año que los Robots serán una de las preocupaciones del CIO de toda empresa.

objetivo-2020-portada
Futuros Robots 2020

Los Robots están aprendiendo modales

Según la Universidad Pablo de Olavide está desarrollando nuevas máquinas de inteligencia social, reconocerán las intenciones de las personas, verán el estado de ánimo y sabrán comportarse en público.

Esta universidad está creando esta clase de Robots por que los de modelo de fábrica tienen pocos modales. No se necesitaran para tareas o trabajos.

Pero los diseñadores se están desenvolviendo en entornos humanos de alta afluencia por que necesitan inteligencia social. Es uno de los campos que trabaja el laboratorio de Robótica de servicios.

La universidad está haciendo esta clase de Robots también para las escuelas, hospitales, centros de personas mayores o monumentos de alta intensidad turística, en donde tendrán que aprender a desenvolverse con mucha afluencia de varias personas sin molestarlos, causar daños o entrometerse. Les dieron autonomía para moverse entre las personas sin necesidad de piloto.

Cargue Más Por josefidel
Cargue Más En Curiosidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares …