El hombre hormiga y la Avispa (Ant Man and the Wasp, titulo original) es una película de superhéroes basado en los comics de Stan lee de Marvel. Es la secuela de Ant Man y la vigésima película del universo cinematográfico de Marvel (UCM), su estreno fue el 6 de julio del año 2018.

De qué trata El hombre hormiga y la Avispa

Esta película ocurre 2 años después de Capitan America: Civil War en donde Scott esta en arresto domiciliario no puede salir de su casa hasta que le quiten el monitor de la pierna, su hija Cassie Lang los fines de semana.

Al mismo tiempo Henry Pym y su hija Hope Pym tratan de liberar a Janet Pym la madre de Hope y la esposa de Henry de la prisión del reino cuántico, están creando un artefacto para ir a buscarla pero llega una nueva villana llamada Ghost( Fantasma) el nombre real es Ava Starr es una criminal con la habilidad de traspasar las paredes.

Cuando era niña se expuso a una explosión cuántica dándole esas habilidades pero necesita la tecnología de Henry para volver a ser normal.

Tiene conexión con Avengers: Infinity War

Se preguntaran por que no aparecieron El hombre hormiga y la Avispa en la película de Avengers:Infinity War, primero porque Scott estaba en arresto domiciliario y segundo por qué estaban lidiando con sus propios problemas tratando de impedir que Ghost robara su tecnología.

En la primera escena Post crédito Scott entra al reino cuántico mediante un traje especial y una máquina para recolectar energía de ese mundo para Ava Starr, para evitar que se desvanezca debido a lo que le paso de niña, pero de repente Hank, Hope y Janet se vuelven polvo (debido al chasquido de Thanos en Infinit War) y Scott queda atrapado en el reino cuántico.

Janet cuando llego del reino cuántico dijo que el tiempo allá cambia de manera diferente al mundo real y tal vez Scott pueda viajar en el tiempo a los años 90 y pueda ver a Capitana Marvel para decirle lo que sucedió.

Esto es solo una teoría podría suceder o no.

En resumen El hombre hormiga y la Avispa es una película muy cómica y divertida que les gustara.

Se espera una tercera película que formara parte de la Fase 4 de las películas de Marvel.

Cargue Más Por josefidel
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Conoce cómo será la mascota con inteligencia artificial que Sony venderá a EEUU

Sony anunció que su perro robot Aibo que funciona con inteligencia artificial estará dispo…