Hacer preguntas en las Stories de Instagram ya es posible. Se trata de una nueva característica que se está probando en ciertos usuarios. Viene a sumarse a las últimas novedades que ha ido incluyendo la red social de fotografía recientemente.

Esto forma parte de las recientes novedades de instagram. Entre otras cosas está la aplicación lite de Instagram. También al chat de vídeo. Ahora se va a sumar en las próximas horas la capacidad para hacer preguntas a través de las Stories. De momento parece que únicamente está en pruebas en muy pocos usuarios. Con estos usuarios podría tratar de una característica que finalmente no esté disponible para todos

Cómo serán preguntas en las Stories

De esta manera, cuando dejes una historia podrás interactuar mucho más con tus seguidores haciéndoles una serie de preguntas. Estas preguntas irían en forma de una pegatina sobre la historia y que podrían versar sobre lo que quisieras, aunque lo más lógico es buscar una cuestión relacionada con lo que se está viendo.

Con ello, cada uno de tus seguidores podría ser empujado a dejarte un mensaje, incentivando así la participación. De momento se desconoce si los mensajes se agruparán de alguna manera en particular, como pasa con los comentarios.

Cargue Más Por narkysblanco
Cargue Más En Software

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares …