tutorial paso a paso de SEO para WordPress

Si te encuentras buscando una guía completa y detallada de como realizar SEO para WordPress o en caso de que simplemente estas buscando incrementar tus conocimiento, has llegado al lugar indicado.

Aquí encontraras una guía paso a paso con técnicas detalladas de SEO y posicionamiento para tu blog o tu portal hecho en WordPress.

La guía paso a paso trataremos de estudiar las técnicas SEO para WordPress antes de aplicarlas para de esta forma entender que es lo que vamos a hacer en cada paso

¿Que es SEO?

SEO es el acrónimo de las palabras en ingles “SEARCH ENGINE OPTIMIZATION” lo que en español seria “Optimización de Motores de Búsqueda”.

No es mas que el proceso de influenciar de forma natural mediante técnicas de “WHITE HAT” los motores de búsqueda para que tu pagina aparezca de forma orgánica en los primeros resultados de las listas.

Se puede realizar de dos formas On-Page SEO y Off-page SEO.

On-Page SEO

Es el Proceso mediante el cual realizamos modificaciones a la estructura, el funcionamiento y al contenido de la web para poder mejorarlos y de esta manera obtener los mejores resultados.

Off-Page SEO

SEO que desarrollamos mediante referencias de paginas web externas a nuestra web, esto es en base a enlaces externos.

¿Que NO es SEO?

  • Definitivamente No es rapido.
  • Comprar palabras clave no esta permitido.
  • No es Comprar Links pues esto está prohibido por GOOGLE.
  • GOOGLE No cobra para posicionarnos.
  • Lo complicado quedo atrás.

Podemos decir que SEO son técnicas que se pueden llevar semanas o meses para que de los resultados esperados pero estos resultados son permanentes porque de esta forma se garantiza que nuestro sitio se mantenga posicionado por google sin correr riesgos de penalización

En esta guía paso a paso de SEO para WordPress podremos aprender y aplicar estas técnicas de WHITE HAT para poder llevar nuestro sitio a la optimización adecuada.

Ya con esta breve introducción podemos seguir con la segunda parte de la guía en la cual ya entraremos en materia de estudio de las distintas técnicas.

Fuente de referencia JAVIER CANTERO

Cargue Más Por AlexisFernandez
Cargue Más En Software

Un comentario

  1. […] SEO para WordPress paso a paso para principiantes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Apple construirá instalaciones por 1.000 millones de dólares en Texas

Apple anunció el jueves que construirá nuevas instalaciones por 1.000 millones de dólares …