El software From es una de las novedades del mercado en materia tecnológica.

En las conferencias previas al E3, From Software, la compañía que creó la saga Souls, mostró su nuevo videojuego, Sekiro: Shadows Die Twice, en el que transportarán a los jugadores a la época medieval de japón.

El título está, además, desarrollado en conjunto con  Activision, la compañía que hizo la saga Call of Duty; y parece que implementa las mecánicas de juego de obras como Bloodborne, otra entrega de From Software, y Dark Souls III.

La paleta de colores de Sekiro es oscura y las armas parece que serán predominantemente katanas y variaciones de estas. En el tráiler se puede ver una parte de una pelea con varios enemigos, entre ellos un jinete con ropa militar tradicional japonesa y una criatura atada con cadenas.

Software From por asociación 

Geoff Keighley, conocida personalidad de la industria, realizó una entrevista a Yasuhiro Kitao. Es el miembro de la afamada creadora de títulos como Dark Souls y Bloodborne, en el YouTube Live E3 2018. Hasta el propio estudio se sentía asombrado por la aceptación de Activision de establecer una alianza con una compañía de la “pequeña” magnitud de FromSoftware.

Uno de los motivos por los que se asociaron con la magna trasnacional. Ahí serán es porque serán capaces de apoyar el desarrollo de la obra. Al igual que los ayudará a trabajar en sus título0s. De esta forma podría llevarlos a lograr nuevas referencias e informaciones, especialmente en territorios externos. Específicamente por este último porqué, alega Kitao, es donde recae la razón por la que decidieron buscar una distribuidora occidental después de años de trabajar con compañías como Bandai Namco y Sony.

FromSoftware, creía que era muy corto para ser mostrado como teaser. En realidad, el vídeo sólo mostraba el brazo mecánico del protagonista principal. Se llama shinobi y tiene potenciales. La potestad de transformarlo en diversos gadgets y armas. Por esto decidieron extenderlo.

Cargue Más Por narkysblanco
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Conoce cómo será la mascota con inteligencia artificial que Sony venderá a EEUU

Sony anunció que su perro robot Aibo que funciona con inteligencia artificial estará dispo…