Los personajes de la película Toy Story se convirtieron en realidad. Desde ahora podrán verse en un parque temático que abrirá mañana las puertas para sus fanáticos. Estará ubicado en Hollywood Studios Orlando. Contará con la réplica en tamaños gigantes de los personajes. Tendrá distintos juegos del protagonista Andy.

Tendrá bloques de colores tamaño gigantes, espacios en tercera dimensión, y uno que otros objetos sobredimensionados. En sus atracciones eléctricas contará con una montaña rusa llamada Slinky Dog Dash para la familia.

Toy Story te lleva a otro mundo

Para los fanáticos de esta película animada que pensaban que sólo eran atracciones hay otras aventuras. Los dueños y creadores decidieron crear un espacio especial para que los niños de diferentes edades y adultos puedan ver a sus personajes favoritos.

“Con escenografía, atracciones y experiencias, Toy Story Land representa lo mejor de la colaboración entre Walt Disney Imagineering y nuestros amigos en Pixar Animation Studios”. Así lo dio a conocer Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts cuando fue anunciado la creación del parque.

“Esta nueva área temática transportará a los visitantes al maravilloso mundo de Woody, Buzz y sus amigos e invitará a todos a disfrutar la alegría de ser un juguete”.

Un dato importante es que Toy Story Land, nombre del parque, es la creación más grande en espacio y tiempo de Disney’s Hollywood Studios.

Cargue Más Por narkysblanco
Cargue Más En Cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira además

Conoce cómo será la mascota con inteligencia artificial que Sony venderá a EEUU

Sony anunció que su perro robot Aibo que funciona con inteligencia artificial estará dispo…